ELECCIONES PARCIALES EN VALENCIA 25 Noviembre 2005
CC.OO. Comenzó su labor en Capgemini a finales del año 2003 al obtener representación en los centros de trabajo de Barcelona y Madrid. En Valencia existe ahora, con estas elecciones parciales, la oportunidad de ampliar nuestra representación dentro de Capgemini, por lo que requerimos vuestro apoyo, para que con vuestro voto prosigamos con el trabajo ya en marcha, tanto en el día a día de Capgemini, solventando los problemas reales que surgen a los compañeros y compañeras, así como en las reivindicaciones colectivas, tanto dentro de nuestra empresa, como en el sector donde nos encontramos.
ELECCIONES PARCIALES EN VALENCIA 2 Noviembre 2005
La representación de UGT en Valencia ha promovido unas elecciones parciales al superar los 100 trabajadores adscritos al centro de trabajo.
Aplicación Acuerdo Oficinas SFP - BBVA
El Acuerdo de las Oficinas SFP es de aplicación para todo el personal de la Zona de Asesoramiento, desde el día de su firma en cuestiones de horario, y desde 1 de Enero de 2005 para cuestiones salariales. En esta carta CCOO te informamos de los pasos que se seguirán en la aplicación del Acuerdo.
Destacadas
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
- JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
- VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
- FORMACIÓN
- RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO
Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.