BOLETÍN INFORMATIVO

TRES NUEVOS MOTIVOS POR LOS QUE TE PUEDEN DAR UNA BAJA EN EL TRABAJO

 

A partir de este 1 de junio habrá tres nuevas causas por las que a las mujeres les podrán dar una baja laboral en sus trabajos, según lo dispuesto en la Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo.

- Baja por regla dolorosa o incapacitante.

- Baja por interrupción del embarazo.

- Baja en la semana 39 de gestación.

 

Te lo explicamos con detalle en el siguiente video:

 

[...]

 


Riesgos Psicosociales

No dejes pasar la oportunidad de decidir el futuro de Banco Sabadell


BOLETÍN INFORMATIVO

CCOO PIDE QUE SE REALICEN CONTRATACIONES PARA CUBRIR LAS VACACIONES DE VERANO

 

Si ya de por sí la falta de personal es estructural durante todo el año ¿cómo vamos a atender a la clientela con menos personal en las oficinas durante el verano?

Si ya de por sí es difícil de llevar el día a día en las oficinas, mal dotadas de personal por culpa del caos provocado por la implantación unilateral del MDO, imagínense con menos personal durante el verano ¡IMPOSIBLE!



[...]

 


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.