ELECCIONES A CONSEJEROS

Elecciones a Consejeros Generales (II)

En la Asamblea de Caja Inmaculada se encuentran representados los Impositores, la Comunidad Autónoma de Aragón, las Corporaciones Municipales, la Entidad Fundadoray la plantilla.


CCOO BANESTO
La reducción de plantilla de 2009 condiciona seriamente la actividad de las oficinas

-782

Esta es la pérdida neta de plantilla del año 2009, puestos de trabajo que ya no existen en Banesto. En una época de crisis en la que el principal problema de nuestra sociedad es el desempleo el banco, obviando esta tragedia social, sostiene una reducción de plantilla sinsentido y va dando pasos que nos acercan cada vez más a una empresa sobreexplotada y desmotivada, que dibuja un horizonte oscuro y desolador para los trabajadores.


Comunicado Caixa Tarragona

EL ACUERDO: HOMOLOGACIÓN SALARIAL

Se iniciará un proceso de homologación salarial que permita alcanzar un marco salarial y de condiciones laborales para todos los empleados/adas, los cuales conservarán la antigüedad y todas sus condiciones laborales individuales y colectivas mejoradas.

Del acuerdo que se ha firmado, cuanto a homologación, podríamos destacar los siguientes puntos:


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.