BOLETÍN INFORMATIVO

AHORA ES TIEMPO DE NEGOCIAR

Aunque nos gustaría haber solucionado ya todos los problemas que padecemos, fruto muchos de ellos de las directrices impuestas por un CEO que ya hemos conseguido que se marche en los próximos días, en estos momentos estamos en medio de una de las negociaciones más importantes que hemos tenido en Unicaja.


Como en toda negociación, nada es fácil, y nuestro trabajo es el de conseguir las mejores condiciones laborales posibles, después de varias concentraciones, y de una denuncia en el SIMA, hemos conseguido que la empresa vuelva a la vía de la negociación y que acceda a tratar nuestras demandas.

La plantilla tiene ya demasiados problemas como para poner en peligro las posibles soluciones. Por ello, lamentamos que un sindicato, por inexperiencia o falta de visión global, pueda poner en peligro la negociación convocando una concentración que no ha sido consensuada con el resto de la RLT.

No es tiempo de populismos ni de luchas por quién es el más crítico. Es tiempo de negociación. Y si ésta no llega a buen puerto, tiempo habrá de que toda la RLT unida se movilice.

 


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.