Comunicado conjunto CCOO, UGT, SECAR y CSICA

Resolución de los sindicatos sobre la Mesa Laboral de la fusión Unicaja-Cajasur

CCOO y el resto de sindicatos presentes en la mesa laboral de fusión de Unicaja y Cajasur, han suscrito una resolución en relación a la situación de bloqueo de la negociación, reafirmando su intención de no no permitir que sean las plantillas de las Cajas las que paguen las consecuencias  de la nefasta política de los Gestores de Cajasur y solicitando, entre otras cosas suspender “sine die” las dotaciones económicas y asignación de activos,  prevista en el protocolo de fusión y encargar un análisis jurídico que identifique a las personas responsables de la actual situación de Cajasur y determine, en cada caso, las acciones de responsabilidad que procedan adoptar.

LEER MÁS


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.