CCOO firma el II Plan de Igualdad en Paradores

imagen infografía comunicados planes de igualdad

En la mañana de hoy, 18 de Julio CCOO firmamos junto a la totalidad de la representación sindical en la mesa de negociación, el II Plan de Igualdad en Paradores.


REUNIÓN CON LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

RESUMEN: Reunión con la Inspección de trabajo día 13 de julio

TELETRABAJO. Antes de septiembre tenemos que haber llego a un acuerdo de trabajo a distancia con la empresa.

Hemos acordado reunirnos con la empresa para llegar a un acuerdo para las personas que soliciten tener trabajo a distancia.

IGUALDAD. Seguimos sin Plan de igualdad por bloqueo de la empresa. No facilitan la documentación y no dan respuesta para volver a reunir la mesa de negociación, la inspección sancionará.

DERECHOS DE INFORMACIÓN ART. 64 ET. La empresa no envía toda la información necesaria, que indica el Estatuto de los trabajadores. Esto es, claramente una vulneración de los derechos sindicales que impide la labor de vigilancia de estos.

La política de la nueva Dirección es la de cerrar la puerta a la negociación, en estos y en otros muchos aspectos y al incumplimiento de la normativa sistemáticamente, lo que conlleva a la pérdida de derechos de las personas trabajadoras de esta empresa.


Urna electoral

Permisos Retribuídos en Elecciones

Ahora que se acerca una nueva jornada electoral, te recordamos los permisos retribuídos que tienes para acudir a votar o si te convocan a formar parte de una Mesa Electoral.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.