Huelga general 29S

09.09.2010 Adjuntamos la carta que hemos dirigido al director de relaciones laborales donde le comunicamos que los delegados y delegadas de COMFIA-CCOO no podrán justificar su ausencia del puesto de trabajo, por el uso de su crédito horario ni por ningún acuerdo de liberación, durante la jornada de huelga general del próximo día 29 de septiembre.


De caracol a Tortuga

Es el movimiento más significativo de la reunión de hoy, por parte de la representación empresarial.


Derecho a la Huelga

No tenemos obligación de preavisar si haremos huelga.

No hay servicios mínimos impuestos por la empresa.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.