ESTE ES NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL

Este 21 de noviembre, #TúDecides.

Vota CCOO. El poder de cambiar las cosas.


CCOO firma los Planes de Igualdad en el Grupo de Empresas Carrefour y en el Grupo de Supermercados Carrefour

En el día de ayer (14/11/2023) las organizaciones presentes en la Comisión Negociadora, han procedido a la firma del I Plan de Igualdad del Grupo de Empresas Carrefour y del I Plan de Igualdad del Grupo de Supermercados Carrefour. 


Traspaso de la campaña RENFE a Atento

La empresa ayer notificó que la campaña Renfe  pasará a prestar su servicio en la empresa Atento y por tanto, se tendrá que aplicar el artículo 20 del Convenio Colectivo, Sucesión de Empresas.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.