Integració d'Unnim - BBVA Catalunya

Novetats de la integració (II)

Prejubilacions i Ave-Dor (INCENTIUS). Al nostre comunicat del 2-5-13 avançàvem alguns dels temes immediats vinculats a la integració, el 27 de Maig, d'Unnim al BBVA. Ara us informem de dues importants qüestions més, relacionades també amb la integració però que no tindran un efecte tan immediat.


COMUNICADO CONJUNTO CCOO, UGT, CSICA

5ª Reunión del ERE – TODOS A LEÓN

Se inició la reunión con la exposición por parte de la representación sindical de alternativas para reducir los despidos y rebajar las pretensiones de la empresa en cuanto a las rebajas salariales y sociales, que fueron rechazadas...  Leer Más


CCOO gana las elecciones sindicales en TUV Rheinland iberica de la Región de Murcia

Los trabajadores/as han otorgado un amplio apoyo a la candidatura de CCOO  El día 30-04-2013 se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa tuv rheinland iberica de la región de Murcia para elegir a nueve representantes, con el siguiente resultado:


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.