Reunión de negociación sobre la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en hipermercados Carrefour

foto exterior Carrefour Alcobendas Madrid, informa CCOO sobre reunión negociación artículo 41 proceso MSCT_en Carrefour

En 18 de abril de 2024, y previa convocatoria realizada al efecto, se ha celebrado la segunda reunión del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y la Dirección de la Empresa, donde se comienza negociar, las condiciones a establecer en la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) a título colectivo, que afectará a Hipermercados Carrefour, E-Commerce y Estaciones de Servicio.

COMUNICADO (pdf)


Reunión Comité empresa europeo Grupo INDITEX

foto de las personas que participan en el Comité Europeo de Inditex

Los días 16 y 17 de abril de 2024 se reunió en Madrid el Comité de Empresa Europeo de Inditex con presencia de todos los países participantes en el mismo.

Descarga COMUNICADO (pdf)


Inicio de procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en hipermercados Carrefour

Celebrada reunión del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y la Dirección de la Empresa, el 16 de abril de 2024, y previa convocatoria realizada al efecto. En dicha reunión se comunica el inicio de un procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) a título colectivo, basado en causas organizativas y productivas previstas en el artículo 41 del Estatuto de las Personas Trabajadoras, que podría afectar a un máximo de 3.608 personas.

COMUNICADO (pdf)


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.