Sección Sindical Estatal Grupo BMN

III Reestructuración Nº 9

CONTINÚAN LAS MOVILIZACIONES


CCOO contra la homofobia y la transfobia en el empleo y en cualquier otro ámbito.

El próximo viernes, día 17 de Mayo de 2013 se celebra el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. Ese mismo día, en 1990, la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprimió definitivamente la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, donde, por cierto, nunca debió estar.


Lo conseguimos! Avance Mundial: Marcas minoristas firman Acuerdo de Seguridad en las Fábricas de Bangladesh

Las marcas minoristas líderes del mundo han firmado el Acuerdo sobre Seguridad contra Incendios y en los Edificios en Bangladesh antes del plazo de medianoche. Ahora el Acuerdo cubre a más de 1000 fábricas de ropa bangladeshis. ¡Su aplicación comienza ya!


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.