23 DE MAYO DE 2013

V COMUNICADO SOBRE EL CONVENIO DEL SECTOR


Conveni del Comerç Tèxtil de la Província de Barcelona. Volen acabar amb la negociació col·lectiva

Al voltant de mil treballadors i treballadores del comerç tèxtil es manifesten pel Passeig de Gracia i el Portal de l'Àngel


23 MAYO: JORNADA DE LUCHA. Movilizaciones sector TIC en Cataluña (#23Maig)

"Aquí yace la negociación colectiva, que murió el 12/02/2012 con la Reforma Laboral" deja viudo a los Derechos Laborales y huérfanos de condiciones a 20.000 hijos e hijas informáticas en Catalunya. A su funeral se presentan como interesados el convenio TIC y las empresas Capgemini y Atos, que si entre todos los profesionales del sector no los defendemos, serán los siguientes que verán mermados sus derechos laborales.

ACCIONES CONVOCADAS:
>> CONCENTRACIÓN CENTRAL a @22 De 14 h a 14.30 h – Diagonal/Glòries (espacio central)
>> CONCENTRACIÓN en las puertas de las empresas alejadas del @22 - de 14 h durante 5 minutos de silencio.
>> MANIFESTACIÓN en BARCELONA - Punto de encuentro: a las 17.45 h Rda.Sant Pere, 13 - Of. Banc Sabadell
 
Hashtag:
#23Maig, #RIPTIC,#ConvenioTIC#COMFIA#CCOO
 
 


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.