Els treballadors i treballadores del sector del comerç tèxtil de Barcelona es mobilitzaran demà divendres dia 13

La patronal vol continuar retallant drets


Venta de EVO Banco

Hemos sido informados por Recursos Humanos, de un hecho que podemos considerar trascendente en el devenir de esta Entidad, y que podemos sintetizar en lo que sigue:


CITIBANK continúa con su política de despidos selectivos en la red de sucursales

CONTINÚAN LOS DESPIDOS EN CITIBANK

Durante el mes de agosto la Dirección del banco ha continuado con su política de despidos selectivos que afecta especialmente a la red de sucursales. En este caso se procedió al despido del director de la agencia 5 de Barcelona.

 


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.