Firmamos el tercer Convenio para las ITV Catalunya que hace frente a las incertidumbres

La valoración sindical que hacemos tiene que ser necesariamente positiva, teniendo en cuenta el momento de incertidumbre del sector. Incertidumbre general también, puesto que en estos momentos muchos sectores con su convenio todavía bloqueado se encuentran luchando por el simple hecho de poder continuar negociando las condiciones mínimas.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2013

Recordatorio de algunas Libranzas en el Popular - CINCO DÍAS DE LIBRANZA AL AÑO (4+1)

CINCO DÍAS DE LIBRANZA AL AÑO CUATRO por Convenio Colectivo, más UNO por el Acuerdo Laboral de Fusión Popular-Pastor

OTROS DÍAS DE LIBRANZA Por "Fidelidad y Vinculación al Grupo" Estipulados en otros Acuerdos Laborales.


Ahora es el momento de opinar. No dejes pasar la oportunidad

Encuesta de riesgos psicosociales en Málaga

27-09-2013 La mayoría de las cuestiones que más inquietan a la plantilla son el exceso de cargas de trabajo, el no reconocimiento del esfuerzo, organización descompensada en el reparto de tareas, etc. Las consecuencias para la salud de trabajar en estas condiciones llevan a situaciones de ansiedad, depresión, dolores musculares, gastrointestinales, etc. Son muchos los compañeros que nos manifiestan que se automedican para poder soportar esta situación.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.