UNIMED 2013: Un pacto social europeo por unas finanzas sostenibles

En la reunión de los sindicatos del Mediterráneo del sector financiero, se ha presentado una propuesta, que contará con el apoyo de nuestros países y a nivel internacional europeo, POR UN PACTO SOCIAL EUROPEO POR UNAS FINANZAS SOSTENIBLES.


Las mujeres de CCOO empleamos nuestra fuerza defendiendo nuestros derechos en las movilizaciones del 23 NOV 2013

Mujeres y hombres de CCOO vamos a salir a la calle el 23 de noviembre, siguiendo la convocatoria de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), en una jornada de movilizaciones en la que vamos a emplear nuestra fuerza para defender lo público, las pensiones, es decir, defender a las personas, mujeres y hombres, y nuestros derechos sociales y laborales. Tenemos que rebelarnos contra las políticas de recortes que nos imponen el gobierno español y las autoridades económicas de la UE y que aumentan las desigualdades, condenan a la pobreza a un número de personas cada vez mayor, dejándonos sin expectativas para una vida digna. Debemos rebelarnos. Y podemos. Y las mujeres emplearemos nuestra fuerza, estaremos en la primera línea.


!Psicosociales, al fin!

Toda la plantilla hemos recibido recientemente varios correos con el fin de efectuar la evaluación de riesgos psicosociales; esto no tiene nada que ver con otras encuestas de clima laboral.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.