Nueva mejora del Convenio Interno

Nuestra acción sindical no finaliza cuando firmamos un acuerdo, es una constante en nuestro día a día e intentamos mejorar o mantener siempre nuestras condiciones laborales. A veces conseguimos nuestro objetivo, otras no, pero siempre lo intentamos.


Comunicat Conjunt - BBVA Catalunya

Calendari Laboral 2014 - El banc s'equivoca

El 9 de gener, totes les oficines i departaments han rebut una “Nota interior” de Relacions Laborals de la UTRH Catalunya amb el calendari laboral 2014. 


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

LOS FRUTOS DE CUATRO MESES DE NEGOCIACIONES (y 4)

  • Consolidamos ad personam las vacaciones que podamos tener sobre Convenio.
  • Las vacaciones no disfrutadas en 2013 pueden pasarse al 2014.
  • Conseguimos que BMN se haga cargo de las prestaciones que no abona el SEPE.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.