Comfia-CCOO reclama calma ante el futuro de Bankia y afirma que la prioridad es terminar ordenadamente la reestructuración de la entidad

Tras la presentación de resultados de Bankia, el sindicato considera que hay que recuperar la imagen de la entidad, mejorar la gestión y dejar que Bankia sea un instrumento eficaz para desbloquear el crédito.


Jornada - BBVA Estatal

Notas sobre los Cuadros de Vacaciones

Ha comenzado el periodo para confeccionar los cuadros de vacaciones. La fecha límite para grabar es el 28 de febrero, pero no conviene apurar plazos, y sí conocer las condiciones en que debe hacerse antes de decidir. Te informamos:


Vacaciones en la Península - BBVA Canarias

A vueltas con los 5 días de Península

Aclarar que los días de Península son naturales, tal como lo dice el Art.26 del vigente Convenio de Banca y tal como lo recoge la sentencia del TSJC.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.