Celebrado el juicio sobre tutela de derechos por Vulneración a la Igualdad en Decathlon España

demanda de tutela por trato discriminatorio en Decathlon España

El pasado día 20 de febrero se celebró el juicio por la discriminación salarial de los tiempos parciales. Recordemos que habían estado recibiendo una remuneración inferior a las personas contratadas a 40 horas, hasta que desde CCOO nos dimos cuenta y se corrigió en las tablas salariales de 2023.


REGALO NAVIDEÑO (MAZAPANES) II PARTE

Ya se lo dijimos a los Reyes Magos en nuestra carta, pero a veces la magia falla. Por eso en CCOO, hemos llevado hasta el SIMA la NO entrega de Mazapanes en Navidad en Cualtis, condición más beneficiosa.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.