13 DE FEBRERO DE 2014

ASAMBLEA CONGRESUAL 4-03-2014 TECNOCOM MADRID


En lugar de pagar las nóminas, la Dirección de GRUPO MGO da limosna a sus trabajadores.

¡INACEPTABLE!

Además de sufrir tres ERES consecutivos, el último totalmente desproporcionado, los trabajadores y trabajadoras de Grupo MGO seguimos padeciendo los abusos y el desprecio de la Direcciónde la compañía que, en lugar de pagarnos de forma puntual y completa nuestros legítimos salarios, se limita de vez en cuando a darnos limosna, como el último 10% de la nómina de noviembre.

La Dirección de la empresa sigue alegando los consabidos problemas de tesorería, aunque día a día vemos como suele haber dinero para cualquier cosa menos para pagarnos, y lo fía todo a la aparición de un comprador (inversor lo llama la Dirección de la compañía) y a la venta de las Sociedades de Prevención de las Mutuas (ahora mismo, esa posible venta no pasa de ser un Anteproyecto de Ley). Por desgracia, nos cuesta creer que los problemas de gestión de la empresa se arreglen con la venta de las Sociedades de Prevención.

La única forma de dejarle claro a la Dirección de Grupo MGO, S.A. que debe respetar a los trabajadores y trabajadoras de la empresa y pagarnos nuestros salarios, es reclamando judicialmente las cantidades adeudadas y la aplicación de las tablas salariales de los Convenios. En el caso del Convenio de Servicios de Prevención Ajenos, os recordamos que sigue vigente tras avalar la Audiencia Nacional, en varias sentencias, las tesis defendidas por Comfia-CC.OO, en cuanto a la ultractividad del mismo.


PROCESO CONGRESUAL FUSIÓN COMFIA-FECOHT

Convocatorias Asembleas Empresas Agrupadas

Entre os días 10 e 14 de Febreiro, segundo as normas congresuais aprobadas, ha de convocarse a toda a afiliación de COMFIA, para que poida participar nas asembleas congresuais que lles corresponda.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.