SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Negociación Colectiva 2013

Balance anual de Negociación Colectiva (información de la Federación Estatal de Comfia-CCOO AÑO 2013)


Reuniones comerciales

En Banco Sabadell en horario laboral

17-02-2014 Comfia-CCOO llevamos mucho tiempo reclamando que las reuniones comerciales no deben suponer prolongar nuestra jornada laboral. Las diferentes presiones y demandas que hemos interpuesto parece que por fin serán atendidas por el banco.


COMUNICADO CONJUNTO

COMUNICADO DE LA PLANTILLA DE BMN MEDIACION-ANDALUCIA A TODA LA PLANTILLA DE BMN

“Los compañeros y compañeras del territorio de Andalucía de BMN MEDIACIÓN, OPERADOR DE SEGUROS VINCULADO DE BMN, reunidos en Asamblea, COMUNICAMOS..."




Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.