CITIBANK ni confirma ni desmiente las informaciones sobre su intención de vender la red de sucursales.

VENTA DE LA RED DE SUCURSALES: CITIBANK NO SABE, NO LE CONSTA

En los últimos días han aparecido una serie de informaciones en los medios de comunicación (principalmente en la publicación economía digital) sobre la intención de Citibank de vender la red de sucursales al mejor postor.

 


Banco Sabadell: Torre Diagonal

La Torre Diagonal está seca

19-03-2014 Las mediciones de la humedad relativa del edificio, propiciada por CCOO, muestran niveles muy por debajo de los que recomiendan los protocolos (mínimo del 50 %) para evitar la aparición de ciertas enfermedades entre la plantilla.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

LA CABEZONERÍA, POR DESINFORMACIÓN, DE UGT

Acuerdo de Externalización de unidades de SSCC de BMN a Energuía Web SAU 

UN VIAJE SIN EQUILIBRIOS NI GARANTÍAS QUE PODRÍAMOS HABER EVITADO (II)

Lo primero que tenemos que decir es que lamentamos profundamente que, en esta ocasión, se haya roto la unidad de acción, especialmente con UGT, a la que consideramos necesaria para frenar el avance de políticas lesivas para los trabajadores.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.