Ocupación de oficinas: vamos avanzando


Convenio de Ingenierías. Presentación de plataformas

La Representación Social de los Trabajadores y la Patronal entregan sus respectivas plataformas de negociación con un notable distanciamiento en sus posturas iniciales. Tras la primera reunión, en la cual se constituyó la mesa de negociación del XVIII Convenio Estatal de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos, el 19 de marzo sindicatos y patronal, entregaron y expusieron sus respectivas plataformas de negociación.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
marzo 2014

Incremento de la compensación por kilometraje

La Dirección del Banco ha decidido incrementar el abono del kilometraje, estableciendo un único tramo de 0,22 €/km para cualquier concepto, con el fin de mejorar la compensación de los empleados que utilizan el vehículo en sus desplazamientos de trabajo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.