El Ere IV sigue en Vigor

El Tribunal Supremo Rechaza los Recursos de CIG y ASCA

La sala de lo social del Tribunal Supremo rechaza el recurso de casación interpuesto por los sindicatos CIG y ASCA


CCOO DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO

EL SANTANDER INCUMPLE LA JORNADA DE VERANO EN SSCC

La jornada laboral, durante la época estival (entre el 15 de junio y el 15 de septiembre) establece un horario de jornada intensiva (Lunes a Jueves de 08:00h. a 15:00h. y Viernes de 08:00h. a 14:30h.), según figura en los Acuerdos firmados y que afectan a los Servicios Centrales. 

En CCOO hemos recibido llamadas y correos electrónicos de compañeros y compañeras de diferentes departamentos, contándonos la difícil situación a la que se enfrentan cuando deciden cumplir su jornada laboral. 


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN ANUNCIA EL CIERRE DE 8 OFICINAS EN MADRID

El responsable del Área de Gestión de RRHH, Ignacio Cazorla, informa sobre el cierre de 8 oficinas en la Comunidad de Madrid ante la infructuosa gestión de venta de estas oficinas.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.