Jornada - BBVA Catalunya

La prolongació de jornada: la responsabilitat social

La Responsabilitat Social d'Empresa (RSE) és el compromís de retornar a la societat part del benefici empresarial, millorant les condicions dels treballadors, el tracte amb els clients, la preservació de l'entorn..., més enllà del que la llei obliga.


La campaña #ChangeZara continua en Nueva York para exigir mejores condiciones de trabajo en la empresa

Concentracion Zara New York

Cientos de trabajadores de tiendas, comida rápida, lavado de coches y Wal-Mart han participado en una marcha en Nueva York para exigir a las empresas, entre ellas Zara (Grupo Inditex) la mejora de sus condiciones de trabajo y empleo.


SALARIO - BBVA ESTATAL

CVP: El Complemento Volátil y Provisional, también en peligro.

Sin dar cuenta a nadie y con absoluta falta de transparencia, se ha comenzado a REDUCIR el CVP por encima de lo que venía siendo habitual.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.