Durante este año 2024, CCOO Servicios, hemos mantenido diversas reuniones con la empresa para sacar adelante el I Plan de Igualdad en SANTOS OCHOA S.A. Plan que firmamos el 24-07-2024 y donde CCOO tiene el 100% de Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLPT). Santos Ochoa cuenta con centros en diferentes localidades como: Logroño, Benidorm, Cartagena, Salamanca y Soria con un plantilla de alrededor de 150 personas.
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto