Nos Dan la Razón, pero no Hay Propósito de Enmienda

En la tarde del miércoles 11, se produjo la reunión calificada como "Técnica" por la dirección donde valoraron los datos de estos días de implantación del nuevo horario comercial.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
febrero 2015

Elecciones Sindicales 2015

CCOO gana en el Grupo Banco Popular


CCOO obtiene el espaldarazo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras del sector con un 58,99% de los votos

CCOO gana,una vez más, las elecciones en la banca

CCOO ha obtenido un 58,99% de los votos emitidos en  las elecciones sindicales realizadas hoy 11 de febrero al sector de Banca en Cataluña, así como a todo el estado. Con estas votaciones la Federación de Servicios de CCOO Cataluña revalida los resultados obtenidos en anteriores elecciones (2010, 2006, 2002, 1998 y 1994), logrando la mayoría en los bancos que han celebrado elecciones.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.