JOSÉ MARIA MARTÍNEZ: 'Nosotros pagamos retribuciones transparentes y objetivas, no hay sobresueldos' en la SER


Salud Laboral

2014: Reconocimientos Médicos Telenium

Se encuentra abierto el plazo de solicitud de fecha para realizar el reconocimiento médico en el marco de la vigilancia de la salud en el trabajo.
 
Estos reconocimientos médicos forman parte de la campaña del 2014, que en Telenium se realiza con una periodicidad bi-anual, (anual para trabajadores a turnos), y que este año ha comenzado con retraso.


NOTA DE PREMSA

Sistema de retribucions de COMFIA CCOO

La Federació de Serveis de CCOO aclareix que la informació que recull el diari El País, es refereix a retribucions establertes al seu moment per COMFIA CCOO en el seu sistema salarial i no a sobresou com titula el periòdic.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.