CATERING AÉREO

CCOO renueva su mayoría en las elecciones sindicales en Gate Gourmet

El resultado de las las votaciones en las elecciones sindicales de Gate Gourmet Spain S.L., empresa dedicada al Catering Aéreo en la zona industrial de Iberia, con una plantilla de alrededor de 757 personas, ha dado como vencedor a CCOO.


16 DE ABRIL DE 2015

18 de abril. Día de Acción Global contra los Tratados de Libre Comercio


Supermercados LIDL: Dos caras de una misma moneda

Supermercados LIDL convocó a los sindicatos mayoritarios en la empresa para negociar un convenio propio a nivel estatal. CCOO manifestamos desde el primer momento nuestra disposición a negociar un convenio que homogeneizara las condiciones de trabajo en la empresa, de forma que no rebajara a nadie pero mejorara las de los/as trabajadores/as de aquellas provincias que las tuvieran peor. Estas negociaciones se bloquearon hace dos semanas, ya que por parte de la empresa se presentaron propuestas que pretendían rebajar dichas condiciones laborales de forma generalizada.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.