¡No al trabajo infantil! ¡Sí a la educación de calidad!

La Internacional de la Educación (IE), en la que se integra CCOO, con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se celebra el 12 de junio, urge a la comunidad educativa a mostrar su compromiso en la erradicación del trabajo infantil y la promoción de una educación pública de calidad para todos los niños y todas las niñas


Las negociaciones del Convenio Colectivo del Grupo Vips llegan a su fin

ALCANZADO PREACUERDO EN EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO DE EMPRESAS VIPS.

En el día de ayer, se cerró un Preacuerdo en el III Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Vips, después de un intenso periodo de negociación.

Tenemos que valorar positivamente el Preacuerdo, ya que gracias, al empuje de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Vips, se han logrado avances en materia salarial y social, significativos, para todos los trabajadores/as de la empresa. 


Nace la Sección Sindical de CCOO en Citibank International Limited en España

El empleo y el Convenio Colectivo como eje prioritario de actuación. Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas



Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.