Despidos

Reforma Laboral en banco Santander, Injustificable



Banco Santander ha realizado una serie de despidos en diferentes territorios, en estas últimas semanas. La casuística de las extinciones es variada, pero hemos encontrado algunos de esos casos  argumentados en razones no empleadas por la Empresa hasta ahora, utilizando la Reforma Laboral.


Salvo que el Banco modifique su postura, CCOO activará todos los mecanismos de confrontación y denuncia pública para acabar con una manera de actuar que no se corresponde con una Empresa como Banco Santander.









Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.