COMUNICADO

Acuerdos del Comité de Empresa de Urbanas y Pueblos de Granada

Este Comité, en reunión celebrada el día 29/09/15, en relación al denominado ?plan Alpujarra? que conlleva el cierre y pase a ventanillas desplazadas de oficinas en dicha comarca, ha acordado por unanimidad dirigirse al Consejo de Administración y a su Presidente para manifestar lo siguiente:


Acuerdo satisfactorio en Beka Finance SVB

imagen banco de españa

Tras 90 días de negociación en el proceso abierto al amparo del artículo 41 del ET en la sociedad de valores y bolsa BEKA FINANCE SVB, ayer se firmó el Acta de Acuerdo entre la empresa y la RLT liderada por CCOO con mayoría en el comité de empresa.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2015

Bonus 2015
El asombroso caso del Bonus Menguante

A lo largo del tiempo en CCOO mucho hemos hablado, y criticado, en relación con el "Sistema de Retribución Complementaria" del Popular, que en este año de 2015 ha conseguido -de nuevo- sorprendernos a todos.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.