CC.OO. exige que no se celebren reuniones de trabajo por la tarde.

Las tardes de los días 7 y 8 de Enero deben respetarse.

Algunas Direcciones de Zona no se tienen reparos en convocar reuniones de trabajo las tardes del Jueves 7 de Enero ó del Viernes 8.


17 DE DICIEMBRE DE 2015

Las cosas claras

A raíz del acuerdo alcanzado el pasado 7 de diciembre en el SIMA, por el que se desconvocó la Huelga prevista para la semana del 14 de diciembre, han aparecido algunos comunicados, por parte de compañeros de otros sindicatos, tildando dicho acuerdo de FARSA, para pasar a continuación a ridiculizarlo.

Como en CCOO tenemos las cosas claras y NADA que esconder, vamos a dar respuesta a algunas de las cuestiones que nos habéis hecho llegar, con el objetivo de ACLARAR los beneficios del acuerdo alcanzado, así como otras cuestiones, que algunos están interesados en que se trasformen en verdades solo a base de repetirlo una y otra vez.


18ª REUNIÓN MESA CONVENIO

FIRMADO: PRÓRROGA hasta el 26/02/16 PAGO A CUENTA de 2015 en la Nómina de Enero EL CONVENIO SIGUE ABIERTO

Finalmente, ayer hemos conseguido el acuerdo de prórroga de la ultractividad del Convenio y por tanto de continuidad de las negociaciones. El riesgo de pérdida de vigencia, que se hubiera producido el viernes 19, y aunque algunos lo minimizan, es lo suficientemente importante en sus consecuencias jurídicas como para celebrar este Acuerdo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.