EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

BMN VULNERA EL DERECHO A LA INFORMACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN LABORAL

El pasado 22 de diciembre CCOO presentó, ante la Inspección General de Trabajo, demanda por vulneración de normas laborales en materia de transgresión de los derechos de información, audiencia y consulta de la representación laboral, tras la publicación de la circular PROCESO ANUAL DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.


CCOO consigue por la vía judicial recuperar derechos para el sector de hostelería

El Tribunal Supremo (TS) y el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) declaran ilegal una doble escalera salarial para los menores de 35 años acordado por la UGT y la patronal del sector (ACERCO) en el convenio de colectividades de Catalunya, dando así la razón a la demanda de CCOO Serveis Catalunya.


Negociación colectiva

Reanudamos las negociaciones del I Conveni Col·lectiu Marc de supermercados y autoservicios de alimentación de Catalunya

El pasado día 22 de diciembre de 2015 tuvimos una reunión con la patronal de supermercados en Fomento del Trabajo para reanudar las negociaciones que quedaron paradas por parte de la patronal en el mes de abril de 2015.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.