No Vemos las Causas

Después de la presentación realizada en el día de hoy por la Consultora Equipo Económico, seguimos sin encontrar justificación a las medidas propuestas.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2014

Horario laboral

Horario Laboral durante los días comprendidos entre el 22 de diciembre de 2014 y el 7 de enero de 2015, ambos inclusive


CCOO es contrario a cualquier apertura dominical o festiva pero valora la 'sensatez' del Gobierno

horarios comercio cantabria conciliacion

La Federación de Servicios de CCOO de Cantabria ha manifestado, una vez más, su postura contraria a la apertura comercial de cualquier domingo o festivo en la región porque considera que ya es suficiente el horario de atención al público de los comercios de lunes a sábado y porque impide a los trabajadores conciliar su vida laboral y familiar pero ha valorado la ?sensatez? de la decisión del Gobierno regional de permitir el 80 por ciento de la apertura dominical en los meses de verano. 


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.