Últimas noticias Seguro Salud 2025
El personal en activo, tanto para la renovación como para la contratación la podremos realizar a través de la plataforma de retribución flexible ubicada en unipersonal.
La renovación del seguro será anual y ya tenemos cerrados los precios mensuales para empleados/as y familiares de los tres próximos años.
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto