Nóminas - BBVA Estatal

La nueva Nómina

En la nómina de este mes de enero, se perciben una serie de cambios que vienen producidos por la puesta en marcha del XXIII Convenio Colectivo de Banca (2015-2018).


El plan de prejubilaciones de la empresa es peor que el anterior pactado.

Por primera vez la oferta de prejubilaciones se hace de forma unilateral, sin acompañamiento sindical. Y, como nos temíamos, ha empeorado las condiciones.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2017

2ª Reunión Negociación sobre el Registro de la Jornada Laboral

Ayer miércoles, 25 de enero, se reunieron (por separado) las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. En la sesión de ayer AEB y CECA presentaron su propuesta común, que no podemos mas que calificar de claramente insuficiente como para llegar a un acuerdo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.