Tras las reuniones celebradas con AEB y CECA, este miércoles 22 de marzo, han quedado en evidencia las enormes dificultades para alcanzar un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada.
El no reconocimiento -por parte de ambas patronales- de que los excesos sobre la jornada deben computarse a partir de los horarios de trabajo efectivo que actualmente realiza cada persona y no de las 1700 y 1680 horas, imposibilita avanzar en el resto de puntos.
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto