REGISTRO DE LA JORNADA

FRENAZO Y MARCHA ATRÁS DE AEB Y CECA

Tal y como comentamos tras la reunión de las mesas con AEB y CECA del pasado 19 de abril, la sentencia del Tribunal Supremo que exonera a las empresas de la obligación de llevar un registro de la jornada de sus plantillas ha dejado al descubierto que ambas patronales se sentaron a negociar ante la presión legal y sindical contra las prolongaciones de la jornada.


Concentración de delegadas y delegados sindicales

Bankia primero nos enferma, luego nos despide

Manifestamos nuestra repulsa a los despidos en Bankia por motivos de salud


evaluación de tramos (incentivos en DIA)

Nuevo acuerdo de evaluación de tramos 2017 - 2018

Este mes de Abril de 2017 entra en vigencia el nuevo acuerdo de evaluación de tramos que Este mes de Abril de 2017 entra en vigencia el nuevo acuerdo de evaluación de tramos que se firmo el 29 de Dic. de 2016.  Y finaliza en Dic. de 2018. 

CCOO te recuerda que la evaluación es sobre el trabajo desempeñado, que la realizara tu es sobre el trabajo desempeñado, que la realizara tu superi@r jerárquic@ cumpliendo puntualmente con la periodicidad, aplicando los criterios objetivos que a continuación detallamos y dejando en tus manos una y dejando en tus manos una copia firmada.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.