Carga de trabajo insostenible en la red de oficinas.

Hemos iniciado un nuevo año, pero las malas costumbres no han cambiado en Deutsche Bank y continuamos con una carga de trabajo insoportable en la Entidad.

Desde la Dirección del Banco nos dicen que hay pruebas piloto para descargar de trabajo a la red de oficinas, en las que se desvían trabajos a DB OSI, etc. Pero esto no se ve en el día a día de las personas trabajadoras de la red, la carga es insostenible.


BOLETIN INFORMATIVO

COMUNICADO CONJUNTO NUEVO PLAN DE IGUALDAD

Firmamos un nuevo Plan de Igualdad a dos años, que renueva y amplía los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de Unicaja Banco.

Este plan, fruto del diálogo y la negociación con la Representación Sindical y la dirección de la empresa, es un paso adelante en la consolidación de una cultura de igualdad y respeto en nuestro entorno laboral.

¿Qué mejoras incluye este nuevo plan? Entre otras, las siguientes:

 

[...]


BOLETÍN INFORMATIVO

LA PRESIÓN COMERCIAL PARA REALIZAR LA AGENDA ES INSOPORTABLE

La presión comercial sobre las oficinas de determinadas áreas para llevar a cabo las gestiones de la agenda comercial está alcanzando límites insoportables.

El número de gestiones diarias ha subido de 5 a 7, pero para que 7 clientes atiendan el teléfono es necesario hacer el doble de llamadas (la gente está ya muy escamada y no atienden las llamadas telefónicas).

[...]


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.