FUSION BANKIA-BMN

CCOO informa: Primera reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE


Plan de retornos y contratación fija en Kutxabank


¿Reducción fiscal para un 10% de pensionistas, mayoritariamente hombres, con pensiones más altas?

Movilizaciones pensionistas CCOO

En estos días las organizaciones sindicales estamos promoviendo y participando en relevantes movilizaciones. En ellas se demanda el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones y que se garantice, para los actuales pensionistas, pero también para los futuros, un sistema de pensiones suficiente y justo. Estos objetivos se han roto por la reforma de pensiones de 2013 que creó un índice de revalorización de pensiones muy perjudicial ya hoy y en adelante, junto a un factor de sostenibilidad que lo será desde 2019. 


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.