Reunión del Plan de Igualdad del Grupo TENDAM
El 13 de marzo, en la reunión con la empresa, finalizamos el análisis de las medidas del plan de igualdad, tanto las mejoras de las ya establecidas como las nuevas propuestas.
descargar COMUNICADO (pdf)
Desde CCOO informamos de que la negociación del Plan de Igualdad de Alsea se encuentra en su última fase, continuamos con el proceso de trabajo conjunto entre la representación legal de las personas trabajadoras y la dirección de la empresa, hasta ahora, hemos logrado consensuar un conjunto de medidas destinadas a equilibrar las desigualdades entre mujeres y hombres dentro del grupo Alsea en España.
Descargar COMUNICADO (pdf)
El 13 de marzo, en la reunión con la empresa, finalizamos el análisis de las medidas del plan de igualdad, tanto las mejoras de las ya establecidas como las nuevas propuestas.
descargar COMUNICADO (pdf)
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.
Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto