Con las actuales tasas de paro, desigualdad, pobreza y corrupción, la nuestra es una sociedad gravemente enferma

"La economía española crece y se recupera, pero detrás de las cifras del Gobierno hay millones de personas que no pueden salir de la crisis porque no tienen empleo o si lo tienen es en condiciones de extrema precariedad. Si a ello sumamos el aumento de la desigualdad y la insoportable corrupción que nos acecha, solo cabe hablar de una sociedad gravemente enferma", ha denunciado en el acto final de la manifestación de Madrid con motivo del 1 de mayo, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.