Contact Center: CCOO ha conseguido en la AUDIENCIA NACIONAL la mejora del permiso de lactancia

permiso de lactancia en Contact Center, Telemarketing

El pasado mes de abril CCOO interpuso una demanda ante la Audiencia Nacional por la cuestión sobre el permiso de lactancia, porque consideramos que el recopdactado actual de nuestro Convenio excluye a uno/a de los progenitores/as del cuidado del hijo o la hija.


Pagar por ir a trabajar y conciliación de la vida familiar y laboral

Reubicaciones

Menos campañas falsas y más aplicación real de los acuerdos

El cierre de 40 oficinas implica el cambio de condiciones laborales de los empleados afectados. Este cambio que perfectamente hubiese podido ser pacífico, no va a serlo. Lamentablemente, la Dirección de PCC lo ha decidido así.


Para CCOO la lucha conlleva logros positivos en la subrogación de los puntos de venta del Lote 22 del Aeropuerto de El Prat de Llobregat

Acuerdo para el mantenimiento de las condiciones laborales que se aplicaban en el Lote 22 para la plantilla que ha pasado a Autogrill Iberia

El lunes 11 de junio se ratificó en el Tribunal Laboral de Catalunya el acuerdo alcanzado en el sector de la restauración del Aeropuerto del Prat de Llobregat. Este acuerdo es fruto de la lucha y perseverancia en el tiempo de los trabajadores y trabajadoras del denominado Lote 22.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.