Conflicto Jornada Laboral

El tribunal de justicia de la UE resolverá sobre el registro de la jornada


Controvertida sentencia del TS sobre el impuesto de Actos Jurídicos Documentados

Estamos sentenciados

La polémica sentencia del TS que hace recaer en las Entidades Financieras el pago del Impuesto de Actos jurídicos Documentados en la constitución de hipotecas está sumiendo al Sector en la incertidumbre y en la inseguridad jurídica. Y con ello se pone en riesgo la estabilidad de nuestros empleos.

[...]


Registro de Jornada

El Registro de Jornada en el Tribunal de Justicia de la UE

Una lucha histórica de CC.OO.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.