Reunión Mesa de Convenio

Propuestas de CCOO para el Convenio de Ahorro

Ayer jueves, 30 de mayo, se celebró reunión del Convenio de Ahorro en la que CCOO hemos enunciado lo objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

[...]


Por fin activo el Acuerdo de Ampliación de Jornadas

El pasado día 28, La Sección Sindical de CCOO del Grupo ILUNION Contact Center Madrid, acudimos ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, para ratificar el ACUERDOS DE AMPLIACIÓN DE JORNADAS firmado a fecha de 23 del 11 de 2017 para el conjunto de la plantilla, con el objetivo de regular las concesiones de aplicación de jornada de forma justa y objetiva y lograr que quienes tienen jornadas parciales muy reducidas opten a una jornada digna.

 


Propuestas de CCOO para el Convenio de Ahorro

Este jueves, 30 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que CCOO ha enunciado los objetivos que queremos alcanzar en esta negociación


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.