Una Trabajadora del Parador de Santo Domingo opta a vacante en clasificación profesional en el Parador de Calahorra y la Dirección le cierra la puerta

CCOO defiende el derecho de una trabajadora a una vacante de su clasificación profesional

paradores,

Más allá de lo imaginable está muchas veces la realidad laboral que tenemos que vivir en nuestros centros de trabajo, diariamente, con dureza e incredulidad, pese a que nuestro compromiso con PARADORES sea muy alto, nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer sean una garantía, a veces ocurre que nos encontramos con situaciones que desmerecen nuestro esfuerzo diario.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.