CCOO logra un acuerdo para la mejora de las compensaciones del proyecto de Oficinas Singulares en Cajamar

Tras la negativa de CCOO a suscribir un acuerdo que no preservaba los derechos de la plantilla afectada ni garantizaba la voluntariedad, nos congratula que Cajamar haya comprendido la importancia de alinear a la plantilla con este proyecto estratégico y haya mejorado las condiciones de adscripción. 

CCOO valora positivamente la mejora de las compensaciones económicas ofrecidas inicialmente, la ampliación de 1 día más de libranza y, sobre todo, la garantía de adscripción voluntaria que se recoge en la nueva propuesta empresarial, así como las garantías fijadas para las personas que decidan no sumarse al proyecto. Leer +


Sabías que...

Tu clave de seguridad es personal e intransferible

La información en porciones para afiliados de CCOO

¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de tener que dejar tu contraseña a un compañero o compañera, o bien has tenido que usar tú la suya?

La respuesta debería ser NO, en mayúsculas...

[...]


Bien hecho compañer@s!! Aunque algun@s no lo reconozcan

Es vergonzoso que algun@s directiv@s no tengan reparos en generar el bulo de una supuesta crisis en Bankia para apretar a los trabajadores y trabajadoras, en vez de reconocer el buen hacer de l@s compañer@s


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.