Tu cuota sindical te da más

Ser afiliad@ a CCOO Bankia tiene numerosas ventajas, principalmente, defender y gestionar ante la empresa tus garantías laborales, y además:


Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2020

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2020. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

[...]

Fotografía: Imagen Agencia Tributaria El Escoral. Ruben Ojeda. Bajo licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0 España


CCOO denuncia un hecho sin precedentes en el sector del comercio: la apertura de Conforama hasta las 12 de la noche este viernes 10 de enero

Apertura comercio y conciliación Conforama

1. CCOO califica esta medida como "unilateral" y denuncia que se imponga esta modificación en el calendario laboral de la plantilla, con los graves perjuicios que supone para la conciliación de la vida familiar y laboral.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.