Comerciantes, consumidores y sindicatos constituyen la Plataforma por un modelo comercial sostenible y equilibrado

CCOO-A y UGT-A, la Confederación Comercio Andalucía, -en representación del Pequeño y Mediano Comercio Andaluz-, y las asociaciones de consumidores FACUA y AL ANDALUS, han acordado constituir una Plataforma andaluza para defender un modelo de comercio sostenible, equilibrado y con derechos, así como al pequeño y mediano comercio, reclamando al Gobierno andaluz y a los Ayuntamientos que se mantenga la actual regulación en materia de horarios comerciales, garantizando el consenso en su aplicación y evitando la utilización de la declaración de Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) como una “puerta trasera” para desregular horarios en beneficio de otros intereses. Leer más


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.