Falsear el Registro de Jornada supone transgredir la Ley

Algunas Direcciones de Zona y Direcciones de Área se están transmitiendo a los directores/as instrucciones que contravienen las normas de Bankia.


Servicing

El departamento de Servicing en Banco Sabadell: desorganización e improvisación


Sindicatos presentan en el Ayuntamiento de Marbella las alegaciones al PGOU en defensa del mantenimiento del suelo hotelero

Hosteleria en Marbella. CCOO

Los Sindicatos CCOO y UGT de Málaga han presentado esta mañana las alegaciones al PGOU de Marbella, en dicho Ayuntamiento, para que todos los suelos o parcelas donde están ubicados los establecimientos hoteleros de este municipio sean considerados ?suelo exclusivo hotelero?, con el fin de que no se pueda especular con ellos, se favorezca al mantenimiento del empleo en este sector y no desprestigie el destino turístico con los ?pelotazos? inmobiliarios.

Audio Lola Villalba
Audio Gonzalo Fuentes


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.