Medidas Individuales de Conciliación

Medidas Individuales de Conciliación

CCOO valora el anuncio que la empresa acaba de hacer mediante circular relativo a su disposición a estudiar el facilitar la conciliación de la plantilla que se vea afectada por el cierre de las aulas, centro de días o similares provocado por la COVID19, a la espera de que el gobierno prorrogue el Plan MeCuida para compatibilizar el trabajo y las posibles incidencias en la vuelta al cole de nuestros niños y niñas originadas por la pandemia, y o la apertura de los centros de días y residencias seguras para nuestros mayores. [...]


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.